maderoterapia-en-valencia

·MADEROTERAPIA·

resultados inmediatos

maderoterapia-en-valencia

En nuestro Centro de Maderoterapia en Valencia ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de belleza única y personalizada. Con la técnica Sentium en Maderoterapia obtenemos resultados visibles desde la primera sesión, consiguiendo una figura moldeada, tonificada y reduciendo visiblemente la celulitis. 

 

Esta técnica terapéutica y estética utiliza diferentes utensilios de madera que se adaptan al cuerpo y proporcionan múltiples beneficios. Los utensilios de madera se deslizan por la piel para ejercer presión y fricción y liberar las toxinas del cuerpo.

 

La Maderoterapia es ideal para moldear y reafirmar tu cuerpo, mejorar la apariencia de la piel flácida, reducir centímetros en las zonas más complejas del cuerpo (cartucheras, zona abdominal) y ayudar a drenar en procesos postparto. 

resultado

PROGRESIVO

APLICACIÓN

30 MIN

SESIONES

1-2 SEMANA

·BENEFICIOS MADEROTERAPIA EN VALENCIA·

Tonifica y reafirma el aspecto de la piel

DRENA Y ACTIVA LA CIRCULACIÓN

Elimina las toxinas del cuerpo

Reduce la celulitis y la grasa localizada

· Estimulación del colágeno y elastina ·

Al utilizar utensilios de madera en movimientos específicos sobre la piel, se puede estimular la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Esto puede ayudar a reducir la apariencia de la flacidez y mejorar la textura de la piel.

 

· Mejora de la circulación ·

Los masajes con los utensilios de madera pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de residuos metabólicos y la oxigenación de los tejidos.

 

· Descomposición de adiposidades ·

Algunos utensilios de madera permiten trabajar en zonas donde hay acumulación de grasa subcutánea. Mediante técnicas específicas, se puede movilizar y descomponer las adiposidades, contribuyendo así a la apariencia más tonificada de la piel.

· Moldeamiento corporal ·

Mediante el uso de diferentes instrumentos de madera, se puede trabajar en la tonificación de los músculos y el modelado de áreas específicas del cuerpo, lo que puede llevar a una apariencia más definida y estilizada. Estas técnicas contribuyen a la reducción de medidas en áreas como abdomen, cintura, muslos y glúteos.

 

· Estimulación del sistema linfático ·

La manipulación de la madera sobre la piel puede ayudar a estimular el sistema linfático, lo que podría reducir la retención de líquidos y mejorar la desintoxicación del organismo.

 

· Reducción de celulitis ·

La maderoterapia puede ayudar a mejorar la apariencia de la celulitis al estimular la circulación sanguínea y linfática, lo que contribuye a la eliminación de toxinas y líquidos retenidos en los tejidos.

clinica-maderoterapia-valencia

·SESIÓN LOCALIZADA·

RENUEVA TU CUERPO

clinica-maderoterapia-valencia

Para realizar la sesión de Maderoterapia, además de los diferentes utensilios de madera, se utiliza un aceite que facilitará el deslizamiento de las maderas sobre la piel.

 

El producto empleado se escogerá en función de los problemas a resolver en cada paciente. Se puede optar por la combinación de aceites esenciales puros o bien, aceites ya preparados con una acción específica (drenante, tonificante, anticelulítico, reductor, etc…)

 

La sesión suele ser «localizada«, tratando únicamente la zona más problemática, y tiene una duración de 60 minutos completos de Maderoterapia y Drenaje Linfático manual.

·ASÍ trabajamos·

moldeamos tu figura

hacer-maderoterapia-valencia
hacer-maderoterapia-valencia